dirección
Avenida Marítima,3 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
dirección
Calle La Encarnación, 24 Casa Rosada, 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 42 31 00
dirección
Plaza Llano de Argual,31 38760 Los Llanos de Aridane  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
El Cabildo participará en la reunión para poner en marcha la tecnificación del Fútbol Base Infantil y Alevín

El Cabildo de La Palma participará el próximo domingo 3 de noviembre en la reunión que se ha convocado con los padres de los niños que van a participar en el Proyecto de Tecnificación de Fútbol Base para la presente temporada 2013-2014.

8 de noviembre de 2013
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

El Cabildo de La Palma participará el próximo domingo 3 de noviembre en la reunión que se ha convocado con los padres de los niños que van a participar en el Proyecto de Tecnificación de Fútbol Base para la presente temporada 2013-2014. Esta reunión, cuyo proyecto se enmarca dentro del Convenio del Cabildo Insular de La Palma y la Federación Tinerfeña de Fútbol, tendrá lugar concretamente en el Centro Cultural Andares de Mazo a partir de las 19:00 horas. Allí estarán presentes el Consejero de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, Ignacio Montesinos, la Alcaldesa del Ayuntamiento de Mazo, Nieves Leída Barreto y el Director Técnico del Proyecto de Tecnificación y Seleccionador Insular en las categorías Alevín e Infantil, Santi González.

Un año más, el Cabildo de La Palma y La Federación Tinerfeña de Fútbol, siguen apostando por el trabajo en el deporte de Base, en este caso en la modalidad de fútbol, y se les expondrán las pautas a seguir y todo el trabajo técnico a desarrollar por parte del Director Técnico del Proyecto de Tecnificación, a los padres de todos los niños. En total son 72 niños los que van a participar en las diferentes sesiones de entrenamientos que están programadas durante toda la temporada, en las categorías de Alevín e Infantil. 

Por último, recordar que la Tecnificación, sirve para mejorar y reforzar los conceptos Técnicos, que los niños van a trabajar, además de mantener valores importantes, como la convivencia, el respeto y la formación.

7408 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS