dirección
Avenida Marítima,3 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
dirección
Calle La Encarnación, 24 Casa Rosada, 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 42 31 00
dirección
Plaza Llano de Argual,31 38760 Los Llanos de Aridane  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
El Cabildo imparte un taller para generar ideas empresariales

El Cabildo de La Palma ha celebrado en sus dependencias de la Casa Rosada el taller formativo "Cápsula de Generación de Ideas Empresariales", un taller enfocado a los emprendedores de la Isla que inicia el itinerario formativo 2013-2014.

8 de noviembre de 2013
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

El Cabildo de La Palma ha celebrado en sus dependencias de la Casa Rosada el taller formativo "Cápsula de Generación de Ideas Empresariales", un taller enfocado a los emprendedores de la Isla que inicia el itinerario formativo 2013-2014. Este taller, que se enmarca en el proyecto La Escuela de Emprendedores de La Palma y que está organizado junto con ADER La Palma, busca la formación de emprendedores y con ello, la mejora de la calidad, potencialidad y consolidación de sus iniciativas empresariales.

El taller fue presentado esta mañana por la consejera del Cabildo de La Palma, Cristina Hernández Carnicer y el profesor del taller, Carlos Velázquez Castillo. Esta actividad trata de desarrollar en los alumnos del taller, pautas de observación que permitan a estos potenciales emprendedores detectar, contrastar y conceptualizar ideas de negocio con carácter innovador y basadas en conocimiento.

Se trata de una jornada formativa que ha sido completamente gratuita, dirigida a ciudadanos de La Palma con inquietudes emprendedoras y que quisieron aprender a buscar oportunidades de negocio con intención de poner en marcha una actividad empresarial en la Isla.

La formación ha sido impartida por Carlos Velázquez Castillo, Coordinador de la Unidad de Emprendimiento del Área de Empleo de la Fundación General de la Universidad de La Laguna. Además se contó con la presencia de dos emprendedores palmeros que contaron al final de la jornada su experiencia.

La actividad se realizó mediante una metodología participativa y dinámica donde se trató de unir "ocio y negocio" aprendiendo a detectar y generar ideas empresariales con trabajo de campo incluido

7241 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS