El Cabildo firma un convenio con CIT Tedote para la promoción turística de La Palma en Alemania

La Presidenta del Patronato de Turismo de La Palma, Guadalupe González Taño y el Presidente del Cit Tedote, Oscar León Díaz, han firmado un convenio de colaboración que permitirá intensificar la promoción de La Palma en Alemania tras la puesta en marcha de 7 vuelos hacia la isla

15 de noviembre de 2013
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
<p>El Cabildo firma un convenio con CIT Tedote para la promoción turística de La Palma en Alemania</p>

La Presidenta del Patronato de Turismo de La Palma, Guadalupe González Taño y el Presidente del Cit Tedote, Oscar León Díaz, han firmado un convenio de colaboración que permitirá intensificar la promoción de La Palma en Alemania tras la puesta en marcha de 7 vuelos hacia la isla.

La Presidenta del Cabildo, Guadalupe González Taño, ha destacado que "nos encontramos en un momento donde debemos unir esfuerzos para conseguir que La Palma avance como destino turístico. Por eso, es muy importante seguir promocionándonos de forma directa a través de comerciales que trabajen en el país emisor para seguir mejorando nuestra posición turística en el mercado germano".

Este convenio permitirá que de forma activa y continuada la Isla de La Palma tenga presencia de personal en contacto permanente, visitando los agentes principales de la emisión de turismo hacia La Palma, como pueden ser touroperadores, agentes de viajes, compañías de transportes aéreos y medios de comunicación.

Este marco de colaboración, cuyo plazo de ejecución se establece en seis meses como máximo, se concreta con las aportaciones de 20.000,00 euros por parte del Cabildo Insular de La Palma, y de 12.000,00 euros por parte del CIT Tedote. Es el propio CIT quien asume el compromiso y la responsabilidad laboral o contractual de quienes lleven a término los trabajos promocionales. Así mismo, en el propio convenio, y como herramienta de comunicación constante entre las partes, se establece la creación de una comisión de seguimiento encargada de evaluar las acciones que se programen. El objetivo común es que dicha inversión en promoción sea eficiente y por lo tanto positiva para la isla de La Palma.

7291 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS