El Cabildo de La Palma cierra el plazo de la segunda convocatoria para obtener el carnet de artesano

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Artesanía, mantiene abierto hasta el próximo 4 de diciembre el plazo de solicitud para participar en las pruebas de obtención del carné de artesano, correspondiente a la segunda convocatoria de esta anualidad.

2 de diciembre de 2013
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Artesanía, mantiene abierto hasta el próximo 4 de diciembre el plazo de solicitud para participar en las pruebas de obtención del carné de artesano, correspondiente a la segunda convocatoria de esta anualidad.

Asimismo, la prueba teórica y práctica del examen de artesano tendrá lugar los próximos días 11 o 12 de diciembre según corresponda, en la Escuela Insular de Artesanía de Villa de Mazo a las 9:00 horas de la mañana. De este modo, se permitirá acceder a las diferentes modalidades, entre las que se incluyen las nuevas artesanías, como la joyería, impresión y grabado, o decoración de telas, entra otras. Por su parte, la consejera de Artesanía, María Victoria Hernández, recuerda a todos los interesados que la obtención del carnet significa el reconocimiento a unas labores y trabajo personal, en las dos modalidades genéricas tanto en artesanía tradicional y así como en las nuevas artesanías, y en un reconocimiento al trabajos manual bien hechos y dignos de producción, enseñanza y comercialización.

7490 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS