El Cabildo cierra las áreas recreativas por la prealerta por vientos

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Medio Ambiente informa que debido a la prealerta por fuertes vientos, se ha procedido a suspender las quemas autorizadas de rastrojos hasta nuevo aviso y por precaución se han cerrado las áreas recreativas de El Pilar y Pared Vieja.

9 de diciembre de 2013
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Medio Ambiente informa que debido a la prealerta por fuertes vientos, se ha procedido a suspender las quemas autorizadas de rastrojos hasta nuevo aviso y por precaución se han cerrado las áreas recreativas de El Pilar y Pared Vieja. Por el momento se han registrado en Miraflores rachas de viento de 53 kilómetros por hora, en Mazo 64 km/h, en El Paso, 61 km/h, en Cumbre Nueva 58km/h y en Tijarafe y Puntagorda vientos de 39 km/h. Y se espera que las rachas de vientos aumenten su intensidad durante la tarde y mañana. Por ello, la consejera de Medio Ambiente y Emergencias, Nieves Rosa Arroyo y el consejero de Infraestructuras, Jorge González, están trabajando conjuntamente con todo el dispositivo de seguridad y el operativo de carreteras, con el fin de que este aviso por prealerta por vientos transcurra sin incidentes.

7396 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS