El Grupo de Gobierno del Cabildo pide una solución definitiva a los ceros energéticos

El Grupo de Gobierno del Cabildo de La Palma se reunirá próximamente, con el con el director general de Endesa Canarias, Pablo Casado, para exigir una solución definitiva a los ceros energéticos que está afectando a la Isla ya que en los últimos tres meses ya son dos las ocasiones donde La Palma se ha quedado completamente sin electricidad.

12 de diciembre de 2013
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

El Grupo de Gobierno del Cabildo de La Palma se reunirá próximamente, con el con el director general de Endesa Canarias, Pablo Casado, para exigir una solución definitiva a los ceros energéticos que está afectando a la Isla ya que en los últimos tres meses ya son dos las ocasiones donde La Palma se ha quedado completamente sin electricidad. Por ello, han pedido el informe para conocer cuál ha sido el detonante que ha provocado este apagón, puesto que no es razonable que, sabiendo que la Isla se encontraba en situación de emergencia por fenómenos meteorológicos adversos, la electricidad haya vuelto a fallar entorpeciendo así las tareas de emergencias. Desde la Institución Insular, agradecen la labor de la compañía Endesa que trabajaron para reparar lo antes posible este apagón, pero dejan constancia de que se necesitan respuestas para conocer qué se va a hacer para que en un futuro cercano este tipo de situaciones no se vuelvan a repetir.

6920 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS