El Presidente Anselmo Pestana hace balance positivo de la bajada del paro en la Isla

El Presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, hace balance positivo de los nuevos datos económicos donde se registra una importante bajada del paro en la Isla durante el pasado mes de diciembre. Según los informes, diciembre de 2013 ha tenido el mejor dato del año con una bajada del desempleo de 498 personas menos.

3 de enero de 2014
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

El Presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, hace balance positivo de los nuevos datos económicos donde se registra una importante bajada del paro en la Isla durante el pasado mes de diciembre. Según los informes, diciembre de 2013 ha tenido el mejor dato del año con una bajada del desempleo de 498 personas menos. Además, La Palma se posiciona como la isla con el mejor dato económico porcentualmente de Canarias con la bajada del paro más fuerte, de un 4.42% menos. Y respecto a diciembre de 2012, se han conseguido mejores datos ya que en diciembre de 2013 hay una diferencia de 182 personas menos.

En este sentido, Anselmo Pestana, ha declarado que estos datos son esperanzadores ya que hablamos de casi 500 personas menos en paro y esperamos que en los próximos meses se siga confirmando esta tendencia. Asimismo, Anselmo Pestana, declaró que desde el Cabildo Insular queremos ser prudentes y seguiremos apoyando al sector empresarial y trabajando en el ámbito del planeamiento para atraer inversión privada en infraestructuras turísticas en nuestra Isla.

8028 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS