El Cabildo continúa con la mejora de seguridad vial en la LP-1 con una inversión de unos 25.000 euros

El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Infraestructura quien dirige Jorge González, continúa con las labores de limpieza y mejora de la seguridad vial en la LP-1.

21 de abril de 2014
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Infraestructura quien dirige Jorge González, continúa con las labores de limpieza y mejora de la seguridad vial en la LP-1.

El consejero, Jorge González, ha explicado que "seguimos mejorando la Red Insular de carreteras, sobre todo en esos tramos sensibles de la Isla. Y esta actuación viene a dar continuidad a nuestra apuesta firme desde Infraestructura del Cabildo, por dotar de mejores condiciones de acceso la carretera insular".

En concreto, se actuará con la limpieza y poda en la zona de influencia de la carretera LP-1 Norte, Cruce de Argual al Mirador del Time y LP-120 Las Angustias, que engloba a los tres municipios de Los Llanos de Aridane, Tijarafe y Tazacorte. El objetivo de esta actuación es proceder a la recogida y limpieza de masa vegetal forestal así como de residuos que se generan en esta zona con un importe total de 12.840 euros.

Asimismo, también se va a proceder a la actuación en el término municipal de Tijarafe, de mejoras en la carretera LP-1 tramo Amagar, PK 97+280 a PK 97+975. Los trabajos consistirá en movimientos de tierra, ejecución de cunetas y pavimentado con aglomerado asfáltico de 5 centímetros de espesor en una superficie de 400 metros cuadrados, con una inversión total de 12.191,85 euros.

5746 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS