El Consejero de Deportes asiste a la clausura del Campeonato de Canarias de Pre-Minibasket

El Consejero de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, Mariano Hernández Zapata, ha asistido en la mañana de hoy al acto de clausura del Campeonato de Canarias de Pre-MiniBasket masculino y femenino organizado por la Federación Canaria de Baloncesto, y la Federación Insular de Baloncesto en colaboración con el Cabildo Insular, que se ha celebrado durante estos días. 4

8 de junio de 2014
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Baloncesto la palma

El Consejero de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, Mariano Hernández Zapata, ha asistido en la mañana de hoy al acto de clausura del Campeonato de Canarias de Pre-MiniBasket masculino y femenino organizado por la Federación Canaria de Baloncesto, y la Federación Insular de Baloncesto en colaboración con el Cabildo Insular, que se ha celebrado durante estos días.

El Pabellón Municipal Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma acogió a 16 equipos, 8 en categoría masculina y 8 en femenina, de las islas de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma. Y los ganadores de este año en la categoría masculina fue Virgen del Mar SDC y en la femenina se alzaron con el primer premio el G.C. 2014 La Caja de Canarias.

Hernández Zapata, felicitó a la organización por elegir La Palma para celebración de este evento deportivo y a todos los escolares del resto de las Islas para participar. "Desde la Primera Institución Insular, apoyamos el deporte y en concreto el baloncesto entre los jóvenes puesto que cuenta con múltiples beneficios para los escolares como el trabajo en equipo, el compañerismo, la generosidad y la solidaridad".

"La Palma siempre ha contado con una importante cantera de jugadores de baloncesto y por tanto es nuestra responsabilidad que las instituciones públicas y privadas nos unamos para seguir fomentando este deporte en la isla de La Palma", concluyó el Consejero.

5695 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS