La Consejería de Turismo abre el plazo para inscribirse en el proyecto "Smart Destination La Palma"
El Cabildo Insular de La Palma, a través de la Consejería de Turismo que dirige Raúl Camacho, ha abierto la convocatoria para las empresas palmeras, "Smart Destination La Palma" que se enmarca dentro del PAE La Palma, (Orden IET/1418/2013, de 22 de julio, de medidas sectoriales de impulso al turismo y de dinamización empresarial de la Isla de La Palma del Ministerio de Industria, Energía y Turismo). El proyecto lo desarrolla la Escuela de Organización Industrial (EOI) por medio de convenio con el Cabildo.
12 de septiembre de 2014
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

El Cabildo Insular de La Palma, a través de la Consejería de Turismo que dirige Raúl Camacho, ha abierto la convocatoria para las empresas palmeras, "Smart Destination La Palma" que se enmarca dentro del PAE La Palma, (Orden IET/1418/2013, de 22 de julio, de medidas sectoriales de impulso al turismo y de dinamización empresarial de la Isla de La Palma del Ministerio de Industria, Energía y Turismo). El proyecto lo desarrolla la Escuela de Organización Industrial (EOI) por medio de convenio con el Cabildo. 

El objetivo principal, aclaró el Consejero Raúl Camacho, "es facilitar a las empresas la puesta en marcha de proyectos innovadores que contribuyan a dinamizar su actividad empresarial y mejorar sus procesos de producción. Se pretende conseguir con estas actuaciones que las Pymes turísticas de la isla de La Palma mejoren su competitividad, se mejore el tejido empresarial, se canalice la oferta y demanda de servicios turísticos, generando una experiencia de visita a la isla". "De este modo, se conseguirá personalizar la oferta de manera inteligente en función del visitante de manera que, a través del turismo, se vertebren y activen los diferentes sectores económicos de manera innovadora", añadió Camacho. 

 El proyecto "Smart Destination La Palma", podrá beneficiar a 15 pymes, empresarios o asociaciones de empresarios del sector turístico de la isla de La Palma que necesiten implementar en sus empresas acciones de I+D+i, fomentando la innovación y la competitividad de las mismas. Dentro de las acciones del proyecto se incluyen operaciones de diagnóstico, diseño de los planes de acción, así como implementación y aplicación de soluciones tecnológicas como elemento innovador que permitirán aunar las informaciones turísticas en un único sistema de gestión de la información, y por tanto mejorar sus capacidades de internacionalización y de comercialización online. 

Los interesados pueden informarse a través del teléfono 922 423 100 o el correo smartlapalma@eoi.es

6044 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS