La Factoría de Innovación de La Palma organiza dos talleres formativos de innovación para las pymes palmeras
La Factoría de Innovación de La Palma organiza los dos primeros talleres formativos de Innovación para la PYME de la isla denominado "Cómo Convertir Innovación en Euros", con una duración cada uno de 4 horas que tendrán lugar el día 24 de septiembre en Santa Cruz de La Palma en la Casa Rosada y el día 25 de septiembre en Los Llanos de Aridane en el Museo Arqueológico Benahoarita.
19 de septiembre de 2014
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
La Factoría de Innovación de La Palma organiza los dos primeros talleres formativos de Innovación para la PYME de la isla denominado "Cómo Convertir Innovación en Euros", con una duración cada uno de 4 horas que tendrán lugar el día 24 de septiembre en Santa Cruz de La Palma en la Casa Rosada y el día 25 de septiembre en Los Llanos de Aridane en el Museo Arqueológico Benahoarita. Este programa está desarrollado por la Escuela de Organización Industrial en colaboración con el Cabildo de La Palma y la Sociedad Promotora del Parque Científico y Tecnológico de la isla de La Palma dentro del proyecto ANTARES, y cuya actuación se enmarca dentro de las líneas del PAE La Palma (Orden IET/1418/2013, de 22 de julio). Esta iniciativa se enmarca dentro del conjunto actividades que la FDI La Palma tiene programadas para los próximos meses, y que está dirigido a empresas, agrupaciones empresariales, emprendedores e instituciones palmeras, que estén interesadas en potenciar su cultura innovadora. La Factoría de Innovación de La Palma es un novedoso Centro de Excelencia dedicado al desarrollo del potencial innovador de las Pymes y organizaciones empresariales de la isla de La Palma.El presidente del Cabildo Insular de La Palma, Anselmo Pestana Padrón explicó que "el objetivo de este taller, es introducir nociones básicas sobre innovación, y analizar las ventajas de una estrategia empresarial basada en la mejora continua, todo ello apoyado en casos de éxito reales y acciones prácticas útiles para la actividad empresarial. Se pretende de esta forma mejorar y consolidar el potencial innovador de las empresas palmeras, así como la competitividad a través de la innovación, aspectos necesarios para que puedan adaptarse a las nuevas exigencias del mercado". Cabe destacar que además de estas actividades formativas en abierto, la FDI La Palma desarrolla un Programa de Entrenamiento Individualizado a 30 empresas previamente seleccionadas, a las que se les realizará un análisis de la situación real de la empresa que permita mejorar y consolidar su potencial innovador, su competitividad y donde se buscará la caracterización de soluciones especializadas de mayor impacto que impliquen la incorporación de tecnología y servicios avanzados de innovación. Toda la información actualizada la podrán encontrar en la web www.eoi.es/fdi/lapalma, así como a través de las principales redes sociales. Para la reserva de plazas, todos los interesados deberán enviar un mail a FDI_lapalma@eoi.es.
5680 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS