El Cabildo de La Palma concede becas y ayudas a estudiantes palmeros por un importe total de 413.503 euros
La Consejería de Educación del Cabildo Insular de La Palma, que dirige Jovita Monterrey Yanes, ha concedido a 166 estudiantes la beca de ayuda al estudio.
26 de septiembre de 2014
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
La Consejería de Educación del Cabildo Insular de La Palma, que dirige Jovita Monterrey Yanes, ha concedido a 166 estudiantes la beca de ayuda al estudio. La Consejera Jovita Monterrey, ha explicado que "el importe total de las becas concedidas se eleva a 281.820 euros que, sumado al importe de las Ayudas al alojamiento en colegios mayores y residencias universitarias de las dos universidades canarias, suponen 413.503,89 euros distribuidos en ayudas a los estudiantes de la Isla". Desde el Servicio de Educación se han publicado en el Tablón de Anuncios de la Corporación y en la página web (www.cabildodelapalma.es), la Resolución del expediente de Becas al estudio para alumnos universitarios, de formación profesional y de estudios superiores artísticos para el curso 2013/2014, de conformidad con las Bases Reguladoras de las mismas.Respecto del año pasado, en el que hubo dos convocatorias ordinaria y extraordinaria, en el presente ejercicio se han recibido menos solicitudes menos, pero se han concedido 18 becas más. Aquellas personas que hayan visto denegada su solicitud, pueden presentar el correspondiente recurso si así lo estiman oportuno al Servicio de Educación, adjuntando la documentación que fundamente dicho recurso. Para este trámite el plazo finaliza el 16 de octubre.
6360 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS