El Cabildo asfalta en tiempo record la carretera del Aeropuerto
El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Infraestructura, ha asfaltado en tan solo 6 días más de 3 km de la carretera del Aeropuerto, que se concreta desde el enlace de la LP2 hasta la entrada de la rotonda del Aeropuerto de La Palma.
3 de octubre de 2014
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Infraestructura, ha asfaltado en tan solo 6 días más de 3 km de la carretera del Aeropuerto, que se concreta desde el enlace de la LP2 hasta la entrada de la rotonda del Aeropuerto de La Palma. El consejero de Infraestructura, Jorge González, aclaró que "hemos logrado asfaltar la entrada principal de la Isla en un tiempo record sin tener que cortar el tráfico, por lo que estamos muy satisfechos por el trabajo que se ha realizado ya que por fin tenemos una carretera en perfectas condiciones de seguridad. Ahora en los próximos días comenzaremos con las obras de Los Andenes, el Barranco Seco hasta la Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma y el Cruce El Molino además de la Travesía de El Paso que comenzará en los próximos meses. Igualmente, sacaremos a licitación la obra de San Antonio-La Polvacera". Cabe recordar que todas estas actuaciones entran dentro de la 2ª Fase del Plan de Asfalto del Cabildo Insular de La Palma.
5420 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS