El Presidente del Cabildo recibe al Cónsul Argentino para potenciar la divulgación de la cultura argentina en La Palma
El Presidente del Cabildo Insular de La Palma, Anselmo Pestana Padrón, y la Consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, María Victoria Hernández, han recibido recientemente al Cónsul General de la República de Argentina, Pablo Antonio de Angelis, donde aprovecharon la ocasión para abordar distintos asuntos relacionados con la comunidad argentina en la isla.
14 de octubre de 2014
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
El Presidente del Cabildo Insular de La Palma, Anselmo Pestana Padrón, y la Consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, María Victoria Hernández, han recibido recientemente al Cónsul General de la República de Argentina, Pablo Antonio de Angelis, donde aprovecharon la ocasión para abordar distintos asuntos relacionados con la comunidad argentina en la isla.El Cónsul le transmitió a Anselmo Pestana sus objetivos al frente del Consulado, que pasan por mejorar los servicios que prestan así como potenciar la divulgación de la cultura argentina en La Palma. Y ejemplo de ello es el Ciclo de Cine Argentino Contemporáneo que la Consejería de Cultura y el Ayuntamiento de El Paso están proyectando a lo largo de este mes en la Casa de la Cultura Braulio Martín de la ciudad pasense. Por su parte el presidente Anselmo Pestana reconoció la importancia de la colaboración conjunta entre La Palma y Argentina y manifestó los lazos de unión y una simpatía especial que siempre han tenido los palmeros con la cultura argentina, en todas sus vertientes. La Consejera María Victoria Hernández, indicó que la labor cultural que está haciendo el Consulado de la República Argentina en La Palma con el Ciclo de Cine Argentino Contemporáneo será el principio de destacadas colaboraciones en futuro próximo y con diferentes ofertas culturales.
5425 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS