El Cabildo reedita el CD de villancicos 'Estrellas de Navidad' interpretados por el Coro Infantil y Juvenil de la Escuela Insular de Música
El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Cultura, que dirige María Victoria Hernández, ha reeditado el CD musical 'Estrellas de Navidad' del Coro Infantil y Juvenil de la Escuela Insular de Música.
16 de diciembre de 2014
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
cd estrellas de navidad coro infantil y juvenil escuela insular de música

La grabación se realizó en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma en junio de 2009 con la colaboración de los grupos Tajadre y Troveros de Asieta. Entre las 13 piezas musicales recogidas en el CD destacan villancicos compuestos por destacados músicos palmeros como Luis Cobiella, y muchos de los temas cuentan con arreglos musicales a cargo de los profesores de la propia Escuela Insular de Música.

"Después de que la primera edición se agotara en poco tiempo, hemos decidido editar 500 ejemplares que se pueden adquirir en los puntos habituales de venta del Cabildo: Museo Insular, Museo Arqueológico Benahoarita y Palacio Salazar. Es una muy buena ocasión para regalar música navideña interpretada por las voces blancas de La Palma", asegura María Victoria Hernández.

4917 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS