El Cabildo colabora con la actividad colombófila en La Palma
El consejero de Deportes del Cabildo, Mariano Hernández, ha mantenido una reunión con representantes de seis clubes colombófilos de La Palma para definir y, entre todos, coordinar la celebración de distintas actividades a lo largo de 2015, entre las que destaca la próxima suelta de palomas que tendrá lugar en el mes de febrero en aguas de la zona oeste de la Isla.
5 de enero de 2015
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Reunion Deportes Clubes Colombofilia Mariano Hernández Suelta de Palomas

"Desde el Cabildo apostamos, y así se lo hemos trasladado a sus representantes, por una mayor unión entre los clubes de forma que se puedan rebajar los costes de las sueltas marítimas", explica el consejero, que también señala que en las reuniones para definir las sueltas marítimas también interviene una empresa privada y se debe informar para coordinar la actividad al aeropuerto de la Isla a través de AENA.

La consejería de Deportes designará a un responsable para que coordine las acciones entre los clubes participantes y la empresa privada que se encargará de disponer un barco para realizar las sueltas de educación marítima de las palomas durante 2015. En cuanto a la suelta del próximo mes de febrero, se realizará respetando las coordenadas de 2014, y en ella participarán dos soltadores por Santa Cruz de La Palma y uno por el Valle de Aridane.

Por último, Mariano Hernández explicó que en la reunión se abordó la posibilidad de realizar, gracias a una colaboración entre Cabildo y clubes, un campeonato insular de colombofilia.

5591 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS