Carlos Cabrera atiende las peticiones de los vecinos de El Remo para mejorar el transporte público en guaguas en la zona
El vicepresidente del Cabido de La Palma y consejero de Transportes, Carlos Cabrera, se ha reunido con el presidente de la Asociación de Vecinos de El Remo (Los Llanos de Aridane), Jesús Alberto Díaz, para atender la petición que éstos le trasladan sobre la mejora de la conectividad de esta zona costera mediante el transporte público.
8 de enero de 2015
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Carlos Cabrera Guaguas El Remo Asociación de Vecinos Reunión Noelia García Parada Jesús Alberto Díaz

En la reunión, en la que estuvo presente la concejala de Los Llanos de Aridane, Noelia García, el representante vecinal trasladó a Cabrera la petición de que se busque la mejor fórmula para que una línea de guaguas dé servicio a las personas que residen en este núcleo poblacional y a quienes lo visitan. En el encuentro se abordaron asuntos relacionados con la frecuencia, horarios o distintas posibilidades de conexión de este barrio mediante guaguas.

"Hemos atendido la petición de los vecinos y vamos a estudiar distintas posibilidades, toda vez que desde el equipo de gobierno entendemos que El Remo es un núcleo poblacional consolidado, muy visitado y que ha crecido en los últimos tiempos. Desde la consejería de Transportes, hemos mostrado nuestra total predisposición y compromiso para alcanzar un acuerdo que satisfaga a los vecinos de El Remo", concluyó Carlos Cabrera.

6837 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS