Anselmo Pestana atiende la petición de los vecinos de Buracas para llevar la electricidad a la zona
El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, acompañado por el consejero de Infraestructuras, Jorge González, el alcalde de Garafía, Yerary Rodríguez, y el teniente de alcalde, Roberto Barreto, han visitado la zona de Buracas, en el mencionado municipio norteño, donde este año la institución insular va a acometer trabajos que posibilitarán que la electricidad llegue a las viviendas que existen en la zona. Pestana y el regidor garafiano han mantenido una reunión para concretar este proyecto con los propios vecinos que venían reclamando una solución a este tema.
8 de enero de 2015
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Vecinos de Buracas Anselmo Pestana Electricidad Jorge Gonzalez Yeray Rodríguez Roberto Barreto

"Hemos explicado a los vecinos que este año se van a acometer los trabajos de cableado que definitivamente permitan que la energía eléctrica llegue a sus hogares, con la consiguiente mejora en su calidad de vida. Hemos escuchado y atendido sus peticiones de cara a una mejor planificación de las tareas que aquí ejecute la Consejería de Infraestructuras, a la vez que les hemos puesto fecha aproximada para su inicio, en la primavera de este año", explica Anselmo Pestana.

"El de hoy ha sido un momento muy esperado para los 50 vecinos garafianos que residen en Buracas. Aquí, hasta la fecha, estas familias han usado energías renovables, si bien la demanda de la llegada de las líneas de electricidad venía de tiempo atrás. Agradecemos especialmente que haya sido el presidente del Cabildo quien haya venido hasta aquí para acompañarnos en esta toma de contacto con los vecinos de Buracas", señala Yeray Rodríguez.

Los representantes del Cabildo y del Ayuntamiento también trasladaron a los vecinos de Buracas que la actuación para llevar la electricidad eléctrica a esta zona será respetuosa con el alto valor natural y arqueológico del entorno

5131 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS