Mariano Hernández anuncia que la Feria Insular de Saldos se celebrará entre el 24 y el 26 de abril en Los Llanos de Aridane

El consejero de Comercio del Cabildo de La Palma, Mariano Hernández, anuncia que su departamento organizará la celebración de la Feria Insular de Saldos, que tendrá lugar entre los días 24 y 26 de abril en la plaza Juan Pablo II de Los Llanos de Aridane. Este encuentro no se celebraba desde hace dos años.

23 de enero de 2015
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Feria Insular de Saldos Exposaldo 2011

"Vamos a aprovechar la colaboración entre el Cabildo de La Palma y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane para la celebración de la Feria del Corredor de Transvulcania, de forma que la carpa que se instalará para la misma servirá para la Feria Insular de Saldos", explica Mariano Hernández.

El consejero invitó a todos los empresarios y comerciantes que lo deseen a solicitar su inscripción para participar en la Feria Insular de Saldos, y confió en que haya una muy buena asistencia de público que pueda disfrutar de las ofertas. "Se trata de que administraciones públicas, empresarios y consumidores pongamos de nuestra parte para dinamizar lo máximo posible la economía de nuestra Isla", concluye Hernández.

5088 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS