dirección
Avenida Marítima,3 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
dirección
Calle La Encarnación, 24 Casa Rosada, 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 42 31 00
dirección
Plaza Llano de Argual,31 38760 Los Llanos de Aridane  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
Comienzan las obras de la parada preferente de guaguas de Los Cancajos

El Cabildo de La Palma ha comenzado los trabajos para crear una parada preferente de guaguas en el núcleo costero de Los Cancajos, en Breña Baja. El vicepresidente del Cabildo y consejero del Área de Transportes, Carlos Cabrera, acompañado por el alcalde de la localidad, Borja Pérez, y el teniente de alcalde, Antonio González, visitó esta zona turística para conocer de primera mano los detalles de su construcción.

1 de febrero de 2015
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
obras parada preferente guaguas los cancajos carlos cabrera borja pérez

La nueva parada preferente de guaguas que se construye sobre el barranco de Amargavinos cuenta con un presupuesto de 117.142 euros y tiene un periodo previsto de ejecución de seis meses. Los trabajos darán forma a una parada de arquitectura tradicional canaria similar a la del entorno que configuran el Centro Cancajos o el hotel Hacienda San Jorge. La parada preferente será cubierta con tejado de tejas, tendrá tres módulos, una zona de espera y baños públicos adaptados. Los primeros trabajos de la infraestructura están consistiendo en el refuerzo de la cimentación de la misma, ya que bajo ésta se encuentra el cauce de un barranco.

"Entendemos que la creación de paradas preferentes como la del Puerto de Tazacorte, la del Hospital de La Palma y la de Los Cancajos está más que justificada, pero además no perdemos de vista otros proyectos importantes de futuro en Santa Cruz de La Palma o Los Llanos de Aridane, y todo ello sin dejar de atender a la creación de otras paradas o la mejora de algunas de ellas. En cualquier caso, se trata de acciones que se realizan por y para la mayor comodidad de los usuarios del servicio público de transportes en la isla de La Palma", afirma el consejero Carlos Cabrera.

"Esta infraestructura va a suponer un salto cualitativo para Breña Baja, puesto que la parada es una demanda tanto de los empresarios del sector turístico como de los vecinos de Los Cancajos. El equipo de Cabildo de La Palma cumple con sus compromisos con el Ayuntamiento y eso nos llena de satisfacción", asegura el alcalde Borja Pérez.

6314 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS