El Cabildo dota de nueva indumentaria a los comerciantes del Mercado Municipal de Los Llanos de Aridane

La Consejería de Comercio del Cabildo de La Palma, que dirige Mariano Hernández, ha provisto de una nueva indumentaria a los comerciantes del Mercado Municipal de Los Llanos de Aridane, así como de portaprecios para los distintos puestos de esta instalación municipal.

6 de febrero de 2015
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
delantales mercado los llanos de aridane

La nueva indumentaria consiste en un delantal de color granate que incorpora el símbolo del mercado llanense. En total, el Cabildo ha entregado cuarenta unidades de esta indumentaria, que resulta más vistosa e identificativa, además de cómoda para la atención en los puestos.

En el acto de entrega de los delantales a los comerciantes, en el que estuvo presente el primer teniente de alcalde de Los Llanos de Aridane, José María de Vargas, Mariano Hernández explicitó "el apoyo decidido del Cabildo de La Palma a las iniciativas que mejoran la actividad comercial en nuestra isla, y en este caso concreto en el mercado municipal de Los Llanos de Aridane, ya que éste desempeña un papel de enorme importancia a la hora de comercializar los productos de nuestra tierra".

Para Hernández, con gestos de este tipo, "también se fomenta que en los puestos y lonjas, en atención y servicio, se dé la mejor imagen posible a los clientes, cuidando todos los detalles".

5649 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS