El Cabildo de La Palma acondiciona y mejora el sendero Las Tricias-Buracas

El Cabildo de La Palma ha acondicionado y mejorado el sendero circular que parte desde Las Tricias hacia Buracas para después retornar al mismo lugar de partida en el municipio norteño de Garafía (camino variante del sendero GR-130 conocido como Sendero de La Costa). Los trabajos concluyeron recientemente y fueron ejecutados por personal del Servicio de Medio Ambiente del Cabildo Insular, que dirige y coordina la consejera Nieves Rosa Arroyo.

6 de febrero de 2015
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
sendero las tricias buracas

"Se trata de una actuación destacada dado el indudable valor medioambiental, natural y etnográfico del entorno. Son muchas las personas que transitan por este sendero para disfrutar de la belleza del paisaje, prestando especial atención a las cuevas-vivienda que hay en la zona. Tanto vecinos como senderistas que ocasional o habitualmente pasan por este sendero nos han trasladado su satisfacción y felicitación por el resultado del acondicionamiento del camino. Este tipo de trabajos de mantenimiento son importantes para nuestra red de senderos, ya que se trata de uno de los valores turísticos más importante de la Isla Bonita", concluye la consejera de Medio Ambiente.

5181 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS