La Palma acude a la Feria ITB de Berlín para consolidar la recuperación de la llegada de visitantes alemanes a la Isla Bonita

La Palma está en la feria turística internacional ITB de Berlín con la intención de consolidar la recuperación de la llegada de visitantes alemanes a la Isla Bonita alcanzada en la actual campaña de invierno. El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, y el consejero de Turismo, Raúl Camacho, encabezan la delegación de la Isla Bonita que se ha trasladado a Alemania y que está integrada por el Patronato de Turismo y representantes del sector turístico de la Isla.

5 de marzo de 2015
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
anselmo y raul en itb berlin 2015

El presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, señala que la importancia para La Palma de estar en esta nueva edición de la ITB reside en consolidar una recuperación de la llegada de visitantes alemanes "que en esta temporada de invierno se ha logrado, con una gran labor y un importante esfuerzo del equipo de trabajo que dirige Raúl Camacho en apenas un año de gestión del actual grupo de gobierno".

Pestana recuerda que, dentro del destino Islas Canarias, el mercado turístico alemán, el más importante para La Palma en cuanto a la llegada de visitantes, se encuentra con que la Isla Bonita ofrece una alternativa turística que, aunque también dispone del sol y playa de los demás destinos de la región, también tiene propuestas, singularidades y valores intrínsecos que le hacen diferenciarse del resto de Islas.

Por su parte, Raúl Camacho explica que en la ITB se cierran los acuerdos con touroperadores que se vienen gestando desde hace meses "con el objetivo de que la temporada de invierno 2015-2016 sea, cuanto menos, igual de buena que la actual 2014-2015, en la que la reserva de plazas aéreas ha crecido un 39% respecto a la anterior".

El consejero de Turismo asegura que La Palma acude a la ITB con buenas expectativas y que la delegación de la Isla es optimista en torno al mercado turístico alemán.

Las perspectivas son excelentes para esta edición de ITB de Berlín, que este año celebra su 49 edición entre el 4 y el 8 de marzo. Más de 10.000 expositores de alrededor de 190 países y regiones presentan sus productos y servicios turísticos en las 26 salas de exhibición en el recinto ferial de Berlín. Se espera la asistencia de más de 100.000 visitantes profesionales a la que es la mayor feria de viajes del mundo.

6258 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS