La Caixa Transvulcania Kids agota una cuarta parte de sus plazas en una semana

La Caixa Transvulcania Kids Junior, el evento deportivo destinado a niños y jóvenes, ha arrancado su primera semana demostrando el gran interés de las familias por participar. En estos primeros siete días desde la apertura de inscripciones, la página web oficial ha registrado unas 180 altas, lo que supone que casi una cuarta parte de las plazas previstas están ya asignadas. Algo menos de la mitad de las solicitudes corresponden a la categoría reservada a los más pequeños (prebenjamines, nacidos a partir de 2008).

1 de abril de 2015
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
transvulcania kids caixa

La noticia acompaña a la reciente firma del convenio entre la ultramaratón de montaña y La Caixa, que tuvo lugar el pasado viernes en la sede del Cabildo Insular de La Palma. El Consejero de Deportes de la primera institución insular, Mariano Hernández Zapata, y la Delegada de Área de La Caixa en La Palma, Laura García Yanes, fueron los representantes respectivos de la organización de la prueba y la entidad financiera.
Para García Yanes, "La Caixa ha querido mantenerse como patrocinador principal de Transvulcania Kids Junior por el énfasis que queremos poner en las acciones a favor de la infancia. No solo por el papel saludable del deporte, sino por su capacidad para transmitir valores positivos". En ese sentido, subrayó que "los niños y niñas forman uno de los colectivos de mayor importancia para nuestra Obra Social. Más de 40 empleados de nuestra entidad, procedentes de distintos lugares de la isla, colaboran como voluntarios en la celebración de la Transvulcania. Ayudan a la organización de la prueba infantil y juvenil, pero también en otras tareas igualmente necesarias para el desarrollo del evento deportivo".
Por su parte, Hernández Zapata destacó que "por suerte no es ni mucho menos el primer año que contamos con el apoyo de La Caixa. La gran cantidad de recursos que necesita movilizar Transvulcania requieren de colaboraciones sólidas y sostenidas en el tiempo. En el caso de La Caixa Transvulcania Kids Junior hablamos de un acuerdo de patrocinio que ha demostrado su buen funcionamiento en años anteriores y que deseamos se proyecte también hacia el futuro".

5003 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS