'Exposaldo La Palma' consolida su éxito, con 27.000 visitantes en cuatro días

La séptima edición de Exposaldo La Palma cerró ayer sus puertas con un rotundo éxito de asistencia de público. Las previsiones se cumplieron y alrededor de 27.000 personas pasaron por esta feria de saldos, oportunidades y liquidación de stocks durante alguno de los cuatros días que estuvo abierta en la plaza Juan Pablo II de Los Llanos de Aridane.

28 de abril de 2015
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Exposaldo 2015 Los Llanos

Las 40 empresas que participaron Exposaldo La Palma confirman un buen nivel de ventas en esta feria, que este año ha vuelto a organizar el Cabildo a través de su Servicio de Empleo tras dos años sin celebrarse. De esta forma, se consolida como el mayor evento en la Isla para que la pequeña y mediana empresa liquide y renueve sus mercancías, reduciendo sus stocks, promoviendo la rotación de productos, optimizando el almacenamiento y favoreciendo la liquidez del pequeño y mediano comercio para afrontar nuevas temporadas.
"Todos debemos resultados muy satisfechos del resultado de este Exposaldo La Palma: el público ha tenido una magnífica oportunidad para comprar a inmejorables precios; los pequeños y medianos comerciantes han podido liquidar sus stocks; y todos los que han pasado por esta carpa ¿que se aprovechará para la Feria del Corredor de Transvulcania- han disfrutado de un gran ambiente gracias a una amplia y variada oferta de ocio", señala el consejero de Comercio, Mariano Hernández.

4927 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS