Pestana y Perestelo trasladan al presidente de Canarias las necesidades de la Isla de infraestructuras energéticas
El presidente del Cabildo Insular de La Palma, Anselmo Pestana, y el vicepresidente y consejero de Industria y Energía, José Luis Perestelo, trasladaron al presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, las principales necesidades de la Isla en materia de infraestructuras energéticas.
10 de octubre de 2015
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Clavijo Perestelo y Pestana

En el encuentro mantenido en el Palacio Insular se informó que se trata de "las inquietudes mayoritarias de la sociedad palmera en materia de inversión, y más concretamente, en la red de transporte y energía".

En cuanto al sistema eléctrico, se abordó el corredor hacia el sur y el acceso al Valle de Aridane, "una pieza fundamental que debe hacerse con una nueva subestación en Tajuya que garantice el suministro eléctrico al Valle con un anillo, logrando así que la producción de energías renovables del sur sea viable", apuntaron Pestana y Perestelo.

En el Norte, el presidente insular añadió, "hay que completar una instalación que está prevista hacia la central de El Mulato y extenderla hasta Garafía, de manera que se garantice el transporte de las energías renovables que se produzcan en el Norte de la Isla, otra zona importante y estratégica en este materia".

5610 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS