dirección
Avenida Marítima,3 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
dirección
Calle La Encarnación, 24 Casa Rosada, 38700 Santa Cruz de La Palma  ver mapa ver mapa
documento
922 42 31 00
dirección
Plaza Llano de Argual,31 38760 Los Llanos de Aridane  ver mapa ver mapa
documento
922 423100
documento
922 420030
El Cabildo de La Palma concluye las obras de mejora de la Escuela de Enfermería

El presidente del Cabildo de La Palma, Anselmo Pestana, y la consejera de Educación, Susana Machín, han visitado hoy Escuela de Enfermería, ubicada en las instalaciones del antiguo Hospital de Las Nieves en Santa Cruz de La Palma, en la que la primera institución insular acaba de acometer importantes trabajos de mejora.

3 de febrero de 2016
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Visita Obras Escuela Enfermería Feb16

El Cabildo de La Palma ha invertido 25.000 euros en unos trabajos que se han prolongado durante un mes y que han tenido como objetivo general un mejor acondicionamiento, seguridad y mejoras de la funcionalidad de las instalaciones de este centro educativo.

"Con estos trabajos el Cabildo de La Palma apuesta por la Escuela de Enfermería como espacio de referencia en la formación universitaria en nuestra Isla", ha señalado Anselmo Pestana durante la visita.

Por su parte la consejera de Educación, Susana Machín ha destacado como la reforma ejecutada en las instalaciones de la escuela "permitirá que este espacio sea más cómodo y seguro para profesorado y alumnado".

Las obras han supuesto eliminar algunas particiones y tabiques para colocar puertas para la comunicación interior con las aulas de prácticas sin tener que salir al exterior y para la comunicación de la escuela con la zona donde se encuentran los cuadros de protección y mando centrales del edificio.

También se ha realizado carpintería de acero y aluminio para la construcción de un porche en la entrada principal del edificio para poderse resguardar de la lluvia y del viento. Además se han colocado diversas verjas y portadas en aquellos huecos que daban hacia la calle.

Por último, se ha colocado una malla para evitar que crezcan malas hierbas en el patio interior y se ha acometido una pequeña unidad de obra de saneamiento para evacuar las aguas pluviales de la zona del patio de la entrada al edificio.

5784 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS