Música y cine serán protagonistas de una nueva charla de la Escuela Insular de Música

La Escuela Insular de Música propone este jueves 21 de abril un nuevo encuentro dentro del I Ciclo de Conferencias Hablemos de Música. En esta ocasión la charla será a cargo de la directora de la Escuela, Mila Martín, y se titula Música y cine. Tendrá lugar en el Museo Arqueológico Benahoarita (MAB) en Los Llanos de Aridane a partir de las 20:00 horas.

19 de abril de 2016
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

Este jueves Mila Martín contará a los asistentes cómo influye la música en el lenguaje cinematográfico, hablará sobre los compositores más importantes de la historia del cine, referirá la relación entre la música y las emociones, y proyectará algunos fragmentos de películas, entre otros.

La consejera de Educación, Susana Machín, ha hecho una invitación pública a todos los interesados a disfrutar de este ciclo de charlas: "la programación del ciclo está resultando muy atractiva para todo tipo de público y es de agradecer la iniciativa de los profesores de la Escuela Insular de Música, que con estas charlas están acercando la música a la sociedad desde una vertiente más teórica con un espacio para el debate y la pasión por la música expresada desde la palabra".

5219 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS