La Escuela Insular de Música programa una clase magistral de bossa nova a cargo de la cantante y guitarrista Thais Morell

La Escuela Insular de Música ha programado dentro de los actos de su semana cultural de fin de curso una clase magistral de bossa nova a cargo de la cantante y guitarrista Thais Morell.

22 de junio de 2016
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

El encuentro es de acceso libre y gratuito para el público y tendrá lugar este viernes 24 de junio a las 17:00 horas en la sede de la Escuela Insular de Música en la plaza de San Francisco de Santa Cruz de La Palma.

La consejera de Educación, Sanidad y Artesanía, Susana Machín, ha animado a todos los interesados a acudir a este encuentro, a la vez que ha elogiado la cada vez más prolífica actividad de la Escuela, así como la calidad de los actos que programa.

Thais Morell enseñará a los asistentes a su clase magistral a pronunciar el portugués brasileño, los ritmos, las armonías y el repertorio de la bossa nova ahora que se cumplen 60 años de sus inicios en Río de Janeiro con músicos míticos como Joao Gilberto y Tom Jobim.

La cita con Thais Morell se incluye dentro del Ciclo Entre Islas 2016 que promueve la asociación sociocultural Mousiké La Laguna con el patrocinio de la Escuela Insular de Música de La Palma, el Gobierno de Canarias y la tienda de música Paz Cerezo y con la colaboración de varias empresas y asociaciones canarias.

ENLACES DE INTERÉS
5008 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS