La Casa Principal de Salazar albergará un encuentro sobre sostenibilidad en los hábitos cotidianos de la ciudadanía

El Cabildo Insular de La Palma, a través de la Consejería de Infraestructuras y Nuevas Tecnologías que dirige Jorge González, informa de que el próximo martes 28 de junio tendrá lugar un encuentro para reflexionar sobre la sostenibilidad de nuestros hábitos ciudadanos. La cita será en la Casa Principal de Salazar de Santa Cruz de La Palma a partir de las 18:30 horas.

24 de junio de 2016
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

La cita se enmarca en la colaboración que mantiene el Cabildo Insular de La Palma con el proyecto Canarias4life impulsado por la Escuela de Organización Industrial y Endesa, que persigue el diseño de ciudades más sostenibles.

Según explica Jorge González, en la cita con este proyecto se incluyen varios talleres de sostenibilidad para la ciudadanía en general, así como una exposición y la posibilidad de probar un coche eléctrico (de 16:00 a 21:00 horas). "Será una magnífica ocasión para aprender qué hábitos podemos cambiar con simples gestos para que nuestra vida cotidiana tenga un mayor grado de sostenibilidad y respeto para con nuestro entorno medio ambiental", apunta el consejero de Nuevas Tecnologías.

El acceso a los talleres será libre hasta completar el aforo previa inscripción en la página web http://www.eoi.es/blogs/canarias4life/agenda/

5401 visitas
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS