Cómo abordar el consumo de alcohol y drogas con tu hijo o hija adolescente.

El Cabildo de La Palma a través de la Fundación Canaria CESICA - Proyecto Hombre imparte una serie de talleres dirigido a padres y madres interesados en cómo abordar el consumo de drogas y otras adicciones de sus hijos. Se trata de ofrecer un espacio a las madres y padres en el que a través de talleres vivenciales se les enseñan herramientas y se les asesora sobre la situación particular que están viviendo.

Los talleres se desarrollan en grupos de entre 8 y 14 personas. El taller "A Tiempo" va dirigido a padres y madres cuyos hijos se han iniciado en el consumo o integrados en grupos de iguales con indicios en el consumo de drogas; y el taller "Tejiendo Lazos" proporciona conocimientos sobre temáticas que deben trabajarse en el seno familiar para fomentar el rol de agentes preventivos, así como conocer las herramientas y habilidades para propiciar hábitos de vida saludable en las familias.

Cómo actuamos si nuestros hijos/as consumen, cuáles son los signos de alarma para actuar o cómo abordamos los conflictos de convivencia y relacional son algunas de los contenidos que se trabajarán.

Infórmese en Proyecto Hombre Canarias en el 922 66 10 20 ó 627 568 833. También puede escribir al correo eletrónico prevencion@proyectohombrecanarias.com

Fecha de inicio:
1 de enero de 2018
Fecha fin:
31 de diciembre de 2018
Lugar:
Los días, lugar y horario de los talleres se acordarán por el grupo y el personal técnico de prevención de Proyecto Hombre Canarias.
Precio:
Gratuito
Organizador:
Cabildo Insular y Fundación Canaria CESICA- Proyecto Hombre.
DOCUMENTOS RELACIONADOS
ENLACES DE INTERÉS