Jornadas de formación: RETOS Y ESTRATEGIAS EN LA PREVENCIÓN DE ADICCIONES

El Cabildo Insular de La Palma, a través de Proyecto Hombre Canarias, organiza el MARTES 27 DE NOVIEMBRE unas jornadas de formación sobre los retos y estrategias de prevención de adicciones.

Estas jornadas van dirigidas a profesionales del ámbito Social, Sanitario, Educativo y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: trabajadores/as sociales, psicólogos/as, médicos/as, profesorado o técnicos/as municipales.

Es nuestra intención generar un punto de encuentro que permita compartir experiencias, poner en valor el trabajo desarrollado, fomentar sinergias, crear una cultura de trabajo en red y adquirir estrategias y habilidades en los nuevos retos en materia de prevención de adicciones que se nos presentan.

Hoy se hace necesario universalizar las responsabilidades en el abordaje de este fenómeno si se desea ser eficaz y eficiente en las políticas sobre drogas y conductas adictivas, y más concretamente en la prevención.

Con el fin de organizar y controlar el aforo de las jornadas, rogamos confirmen su asistencia al correo electrónico omaira.caceres@cablapalma.es indicando en el asunto del correo: INSCRIPCIÓN JORNADAS PREVENCIÓN.

Fecha de inicio:
27 de noviembre de 2018
Fecha fin:
27 de noviembre de 2018
Horario:
De 10:00 horas a 18:00 horas
Lugar:
Aulas de formación de la Casa Rosada.
Dirección:
Cuesta de la Encarnación, 24, 38700
Teléfono:
922 42 31 00 (ext 4477)
DOCUMENTOS RELACIONADOS