El Cabildo participará en la reunión para poner en marcha la tecnificación del Fútbol Base Infantil y Alevín

El Cabildo de La Palma participará el próximo domingo 3 de noviembre en la reunión que se ha convocado con los padres de los niños que van a participar en el Proyecto de Tecnificación de Fútbol Base para la presente temporada 2013-2014.

8 de noviembre de 2013

El Cabildo de La Palma participará el próximo domingo 3 de noviembre en la reunión que se ha convocado con los padres de los niños que van a participar en el Proyecto de Tecnificación de Fútbol Base para la presente temporada 2013-2014. Esta reunión, cuyo proyecto se enmarca dentro del Convenio del Cabildo Insular de La Palma y la Federación Tinerfeña de Fútbol, tendrá lugar concretamente en el Centro Cultural Andares de Mazo a partir de las 19:00 horas. Allí estarán presentes el Consejero de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, Ignacio Montesinos, la Alcaldesa del Ayuntamiento de Mazo, Nieves Leída Barreto y el Director Técnico del Proyecto de Tecnificación y Seleccionador Insular en las categorías Alevín e Infantil, Santi González.

Un año más, el Cabildo de La Palma y La Federación Tinerfeña de Fútbol, siguen apostando por el trabajo en el deporte de Base, en este caso en la modalidad de fútbol, y se les expondrán las pautas a seguir y todo el trabajo técnico a desarrollar por parte del Director Técnico del Proyecto de Tecnificación, a los padres de todos los niños. En total son 72 niños los que van a participar en las diferentes sesiones de entrenamientos que están programadas durante toda la temporada, en las categorías de Alevín e Infantil. 

Por último, recordar que la Tecnificación, sirve para mejorar y reforzar los conceptos Técnicos, que los niños van a trabajar, además de mantener valores importantes, como la convivencia, el respeto y la formación.