PARTICIPACIÓN Y ATENCIÓN CIUDADANA
Palacio Insular Cabildo de La Palma

El Cabildo Insular de la Palma tiene como objetivo contribuir en la formación de una sociedad donde imperen los valores democráticos, a través de la participación activa de la ciudadanía en los procesos de toma de decisiones y en la gestión de los asuntos públicos de nuestra isla. Para alcanzar este fin, es necesario contar con canales de información clara y veraz sobre la actividad de la administración, favorecer la intervención individual y/o colectiva de los ciudadanos y hacer efectivos sus derechos.

Los canales que el Cabildo de La Palma pone a disposición de la ciudadanía para la consecución de este objetivo son:


NO TE LO PUEDES PERDER
   ACTUALIDAD rss
El Cabildo traslada al delegado del Gobierno su preocupación por la proliferación de conatos y quema de contenedores en La Palma
- El Cabildo traslada al delegado del Gobierno su preocupación por la proliferación de conatos y quema de contenedores en La Palma

La consejera de Seguridad y Emergencias del Cabildo de La Palma, Nieves Rosa Arroyo, ha mantenido un encuentro con el delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, y los mandos de la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía en la isla, con la finalidad de abordar asuntos relativos a la seguridad insular.

separación
El Cabildo y los ayuntamientos trabajan para mejorar la coordinación en la seguridad en las playas
30/06/2020 - El Cabildo y los ayuntamientos trabajan para mejorar la coordinación en la seguridad en las playas

El Cabildo de La Palma acogió recientemente un encuentro con los ayuntamientos de Los Llanos de Aridane, San Andrés y Sauces, Tazacorte, Breña Baja, Breña Alta y Santa Cruz de La Palma para abordar la seguridad en las playas y la coordinación entre las instituciones en esta materia.

separación
Medio Ambiente retira los contenedores de residuos de las áreas recreativas
29/06/2020 - Medio Ambiente retira los contenedores de residuos de las áreas recreativas

La Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de La Palma, que dirige María Rodríguez Acosta, ha procedido a retirar los contenedores de residuos de todas las áreas recreativas de la isla con el objetivo de promover la concienciación sobre la limpieza de estos espacios naturales y la importancia de la separación correcta de los residuos.

separación
El Cabildo valora la presencia de la BRIF en La Palma y elogia el trabajo desplegado por esta base
23/06/2020 - El Cabildo valora la presencia de la BRIF en La Palma y elogia el trabajo desplegado por esta base

Las consejeras de Seguridad y Emergencias y Medio Ambiente, Nieves Rosa Arroyo y María Rodríguez, visitaron las instalaciones de la Brigada de Refuerzo en Incendios Forestales (BRIF), en el municipio de Puntagorda, acompañadas de las directora insular de la Administración General del Estado en La Palma, Ana de León, con la finalidad de conocer de primera mano esta base y el trabajo que despliega este operativo en plena campaña contra incendios forestales.

separación
SERVICIOS
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS