PARTICIPACIÓN Y ATENCIÓN CIUDADANA
Palacio Insular Cabildo de La Palma

El Cabildo Insular de la Palma tiene como objetivo contribuir en la formación de una sociedad donde imperen los valores democráticos, a través de la participación activa de la ciudadanía en los procesos de toma de decisiones y en la gestión de los asuntos públicos de nuestra isla. Para alcanzar este fin, es necesario contar con canales de información clara y veraz sobre la actividad de la administración, favorecer la intervención individual y/o colectiva de los ciudadanos y hacer efectivos sus derechos.

Los canales que el Cabildo de La Palma pone a disposición de la ciudadanía para la consecución de este objetivo son:


NO TE LO PUEDES PERDER
   ACTUALIDAD rss
El Cabildo actualiza las ayudas a los movimientos asociativos vecinales para fomentar su dinamización
29/08/2017 - El Cabildo actualiza las ayudas a los movimientos asociativos vecinales para fomentar su dinamización

La Consejería de Participación Ciudadana del Cabildo Insular de La Palma actualizará el pago de subvenciones para los movimientos asociativos vecinales con el objetivo de fomentar su dinamización. La consejera del área, Carmen Brito, ha anunciado que las bases reguladoras de las convocatorias de subvenciones que el Cabildo otorga a las asociaciones vecinales, se harán públicas en el mes de septiembre.

separación
La Consejería de Emergencias y Participación Ciudadana promueve la RCP entre niños y niñas de Tijarafe
02/08/2017 - La Consejería de Emergencias y Participación Ciudadana promueve la RCP entre niños y niñas de Tijarafe

La Consejería de Emergencias y Participación Ciudadana del Cabildo Insular de La Palma, que dirige Carmen Brito, ha dado a conocer las técnicas de respiración cardiopulmonar (RCP) entre 40 niños y niñas que participan durante estos días en el Campus de Verano que organiza el Ayuntamiento de Tijarafe.

separación
La Consejería de Participación Ciudadana actualiza las subvenciones dirigidas a las asociaciones de vecinos de La Palma
01/08/2017 - La Consejería de Participación Ciudadana actualiza las subvenciones dirigidas a las asociaciones de vecinos de La Palma

La Consejería de Participación Ciudadana del Cabildo Insular de La Palma ha actualizado las bases reguladoras de las convocatorias de subvenciones que la institución insular concede a las asociaciones vecinales. Carmen Brito, consejera responsable del área, ha explicado que el Cabildo hará llegar las ayudas correspondientes a la convocatoria de 2016, así como las ayudas de 2017 antes de que finalice el presente año.

separación
La Consejería de Emergencias y Participación Ciudadana apoya la actividad de los socorristas profesionales en La Palma
21/06/2017 - La Consejería de Emergencias y Participación Ciudadana apoya la actividad de los socorristas profesionales en La Palma

La consejera de Emergencias y Participación Ciudadana del Cabildo Insular de La Palma, Carmen Brito, ha mostrado su apoyo a la actividad que realizan los socorristas profesionales en la isla, cuya campaña de verano está a punto de comenzar. Carmen Brito ha hecho un llamamiento a los Consistorios palmeros para que cubran este servicio en sus playas, a la vez que ha recordado a la población que se deben tomar las precauciones necesarias para evitar posibles accidentes por imprudencia o temeridad.

separación
SERVICIOS
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS