PARTICIPACIÓN Y ATENCIÓN CIUDADANA
Palacio Insular Cabildo de La Palma

El Cabildo Insular de la Palma tiene como objetivo contribuir en la formación de una sociedad donde imperen los valores democráticos, a través de la participación activa de la ciudadanía en los procesos de toma de decisiones y en la gestión de los asuntos públicos de nuestra isla. Para alcanzar este fin, es necesario contar con canales de información clara y veraz sobre la actividad de la administración, favorecer la intervención individual y/o colectiva de los ciudadanos y hacer efectivos sus derechos.

Los canales que el Cabildo de La Palma pone a disposición de la ciudadanía para la consecución de este objetivo son:


NO TE LO PUEDES PERDER
   ACTUALIDAD rss
El Cabildo de La Palma analiza los protocolos para atender emergencias en pozos y galerías
17/06/2019 - El Cabildo de La Palma analiza los protocolos para atender emergencias en pozos y galerías

El Cabildo Insular de La Palma, a través de la Consejería de Emergencias, que dirige Carmen Brito, y con la colaboración del Consejo Insular de Aguas de la isla, desarrolla hoy y mañana unas jornadas sobre emergencias en pozos y galerías. Profesionales de ambas áreas, así como de distintos cuerpos de seguridad han copado con éxito esta convocatoria en la que se analiza y se debate sobre los protocolos a aplicar en caso de emergencias en estas infraestructuras hidráulicas.

separación
El Cabildo lleva su plan de formación de seguridad vial al alumnado de Breña Baja
07/06/2019 - El Cabildo lleva su plan de formación de seguridad vial al alumnado de Breña Baja

La Consejería de Emergencias y Participación Ciudadana del Cabildo Insular de La Palma, que dirige Carmen Brito, avanza en su plan de formación para escolares de la isla en materia de seguridad vial. En la última sesión, celebrada ayer, medio centenar de jóvenes del CEIP San Antonio recibieron conocimientos teóricos y prácticos con el objetivo de que chicos y chicas aprendan las normas básicas de movilidad en su condición de peatones y, en su caso, de conductores.

separación
El Cabildo continúa su plan de formación para escolares en materia de seguridad vial
23/05/2019 - El Cabildo continúa su plan de formación para escolares en materia de seguridad vial

La Consejería de Emergencias y Participación Ciudadana del Cabildo Insular de La Palma, que dirige Carmen Brito, continúa formando a escolares de la isla en materia de seguridad vial. En los últimos días, más de un centenar de jóvenes de los CEIPs Mayantigo, en Los Llanos de Aridane, Princesa Arecida, en Villa de Mazo, y Santo Domingo, en Villa de Garafía, han recibido conocimientos teóricos y prácticos que tienen como fin último que conozcan y respeten las normas básicas de movilidad en su condición de peatones y, en su caso, de conductores.

separación
El Cabildo y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane fomentan buenos hábitos de seguridad vial entre estudiantes del municipio
03/05/2019 - El Cabildo y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane fomentan buenos hábitos de seguridad vial entre estudiantes del municipio

La Consejería de Emergencias y Participación del Cabildo de La Palma y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane celebran conjuntamente las II Jornadas de Seguridad Vial en esta localidad con tres días en los que se desarrollarán diversas actividades para fomentar los buenos hábitos como peatones y conductores entre los estudiantes del municipio.

separación
SERVICIOS
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS