Ciudad Deportiva Miraflores. Piscina
  • Información y atención al ciudadano: información general sobre los servicios prestados, y relativa a clubes, entidades deportivas y deportistas existentes en las islas.
  • Juegos Escolares de Promoción Deportiva: programa dirigido a fomentar la actividad deportiva en el ámbito escolar: (ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, judo, Karate, fútbol 7, fútbol sala, gimnasia rítmica, lucha canaria, tenis de mesa, tenis de mesa, voleibol, tenis, educación física de base, salto del pastor, taekwondo, béisbol, ballet, tiro con arco, psicomotricidad, vela, ...). Leer más
NO TE LO PUEDES PERDER
25/03/2020 PLAZOS DE JUSTIFICACION DE SUBVENCIONES Y CONTACTOS SERVICIO DE DEPORTES ESTADO DE ALARMA COVID-19

Se suspende el plazo de presentación de la justificación de Subvenciones año 2019 que estaba previsto finalizara el 31 de marzo de 2020, hasta que se normalice esta situación de Estado de Alarma.

13/03/2020 El Cabildo de La Palma aprueba un paquete de medidas en la isla respecto al COVID-19

El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano H. Zapata, junto al vicepresidente, José Adrián Hernández, ha detallado hoy las 12 medidas que ha tomado ha tomado el Consejo de Gobierno Insular debido a la aplicación de las recomendaciones, mandatos y protocolos del Ministerio de Sanidad y de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias para evitar la propagación de la pandemia del COVID-19 Coronavirus en el territorio insular.

SERVICIOS
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS