Ciudad Deportiva Miraflores. Piscina
  • Información y atención al ciudadano: información general sobre los servicios prestados, y relativa a clubes, entidades deportivas y deportistas existentes en las islas.
  • Juegos Escolares de Promoción Deportiva: programa dirigido a fomentar la actividad deportiva en el ámbito escolar: (ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, judo, Karate, fútbol 7, fútbol sala, gimnasia rítmica, lucha canaria, tenis de mesa, tenis de mesa, voleibol, tenis, educación física de base, salto del pastor, taekwondo, béisbol, ballet, tiro con arco, psicomotricidad, vela, ...). Leer más
NO TE LO PUEDES PERDER
23/05/2020 La Consejería insular de Deportes y la Federación retoman la actividad de tecnificación de vela en la isla

La Consejería de Deportes del Cabildo de La Palma en coordinación con la Federación Canaria de Vela han retomado la actividad de tecnificación en esta práctica deportiva náutica en la isla, que se imparte en el centro ubicado en la dársena pesquera del puerto de Santa Cruz de La Palma.

19/05/2020 El Cabildo reabre las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Miraflores

La Consejería de Deportes del Cabildo de La Palma reabre las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Miraflores a partir de este martes 19 de mayo. El consejero responsable del área, Raúl Camacho, apela a la responsabilidad de quienes utilicen la infraestructura insular de forma que hagan un buen uso de la misma, en los horarios establecidos y atendiendo a las medidas de seguridad establecidas para prevenir la propagación del coronavirus.

SERVICIOS
TE PUEDE INTERESAR
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS