¡AVISO!

Con el objetivo de gestionar adecuadamente la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se suspenden los términos y los plazos administrativos como una de las medidas adoptadas por Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, y por el Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19.

El cómputo de los términos y plazos se reiniciará en el momento en que pierda vigencia la normativa regulatoria antes señalada o, en su caso, las prórrogas de ésta. No se suspenden términos ni interrumpen plazos de aquellos procedimientos y resoluciones que vengan motivados por hechos justificativos del estado de alarma. En los casos en que se pudieran producir perjuicios graves para las personas, el CABILDO INSULAR DE LA PALMA podrá acordar, de manera motivada, algunas medidas que se limitarán a lo estrictamente necesario, siempre que las personas interesadas estén de acuerdo. Llegado el momento, CABILDO INSULAR DE LA PALMA avisará en esta Sede electrónica de la fecha en la cual quedan reactivados todos los términos y plazos. Estas medidas no impiden que usted pueda iniciar o seguir realizando sus trámites electrónicos desde esta Sede electrónica
El Cabildo Insular de La Palma publica una monografía sobre los benahoaritas
02/04/2020 - El Cabildo Insular de La Palma publica una monografía sobre los benahoaritas

La Consejería de Cultura y Patrimonio Cultural del Cabildo Insular de La Palma y el Museo Arqueológico Benahoarita publican una monografía sobre la prehistoria insular, titulada Los Benahoaritas, escrita por el arqueólogo Jorge Pais Pais. Se trata de un trabajo de algo más de 70 páginas y un formato de pequeñas dimensiones para que pueda ser fácilmente manejado por los visitantes del MAB y todos aquellos que deseen acercarse a la cultura benahoarita.

separación
El Cabildo anima a disfrutar ahora más que nunca de los sabores de La Palma en casa
01/04/2020 - El Cabildo anima a disfrutar ahora más que nunca de los sabores de La Palma en casa

La crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus COVID-19 y las medidas adoptadas para evitar su contagio y propagación con la declaración del estado de emergencia están suponiendo un considerable varapalo para la actividad económica, del que no es ajeno el sector primario, clave en la economía y la configuración social de la isla de La Palma.

separación
Medio Ambiente desinfecta los vehículos que llegan en barco a La Palma
30/03/2020 - Medio Ambiente desinfecta los vehículos que llegan en barco a La Palma

La Consejería de Medio Ambiente del Cabildo de La Palma lleva a cabo la limpieza y desinfección de los vehículos que llegan a la isla de La Palma a bordo de las embarcaciones que mantienen las conexiones regulares con Tenerife.

separación
El Cabildo promueve el asociacionismo entre los jóvenes de la isla a través de un curso on line
30/03/2020 - El Cabildo promueve el asociacionismo entre los jóvenes de la isla a través de un curso on line

La Consejería de Juventud del Cabildo de La Palma, que dirige Nieves Hernández, promueve el asociacionismo entre los jóvenes organizando ¡Arráyate un Millo!, una formación que ha sido reprogramada como un curso on line que se podrá realizar desde casa.

separación
 
Desde
Hasta
Buscar
 
separación
 
TE PUEDE INTERESAR
TEMAS
MUNICIPIOS
Ayuntamientos de la Isla de La Palma

Información sobre los ayuntamientos de la
isla y acceso directo a las webs municpales

Oficinas de Turismo

Puntos de información turística en la isla
de La Palma.

Listados de Bibliotecas

¿Buscas una biblioteca cerca de casa?

Listado de Farmacias

Listado de farmacias de la Isla y servicios
de guardia.

Centros de acceso público a internet

Consulta el que tienes más cerca de casa
y sus horarios.

Oficinas de Atención Ciudadana

Áquí puede consultar las oficinas de atención al ciudadano que el Cabildo Insular de La Palma y algunos ayuntamientos ponen al servicio de los ciudadanos

ORGANISMOS AUTÓNOMOS Y EMPRESAS PARTICIPADAS