Es noticia

El Cabildo abre el plazo para que bandas y solistas se inscriban en el certamen Saperocko 2021

El Cabildo abre el plazo para que bandas y solistas se inscriban en el certamen Saperocko 2021

Miércoles, 16 de Junio de 2021

Los interesados tendrán hasta el 20 de julio para inscribirse y participar en el proceso de selección de la décima edición de este certamen de  música joven

Las 10 mejores propuestas participarán en la gala final que se celebrará el 14 de agosto en Fuencaliente

El Cabildo de La Palma, a través del área de Juventud, mantendrá abierto desde hoy y hasta el próximo 20 de julio el plazo para que bandas y solistas se inscriban en la décima edición del  Certamen de Música Joven Saperocko 2021 y participen en el proceso de selección para escoger a las 10 mejores.

La consejera del área, Nieves Hernández, resalta la importancia de este certamen con el que “el Cabildo lleva diez años reivindicando y poniendo en valor las voces y el arte joven palmero y en el que abrimos, de nuevo, las bases, a solistas dispuestos a cautivarnos con su música”.

Al Saperocko 2021 se  puede presentar cualquier propuesta musical moderna  como hard rock, heavy metal, thrash, death,  industrial, hardcore, hip-hop, rap, soul, trap, reggaeton, etc.

En la inscripción se deben incluir tres temas originales o propios grabados en vídeo en formato MP4 o MOV, cuya duración no supere los 15  minutos. La grabación se ha de entregar en CD/DVD o cualquier otro soporte o medio viable y legible.  También se ha de presentar la relación de temas, autor/a y cometidos musicales.

Tanto la documentación como el material requerido se deberá enviar al área de Juventud, bien a través de las oficinas de Juventud de Santa Cruz de La Palma, en la Oficina de Atención al  Ciudadano del Cabildo Insular o en los Registros auxiliares de la Corporación en Los Llanos de Aridane y en San Andrés y Sauces.

Las diez mejores candidaturas participarán en la gala final que se celebrará este 14 de agosto en Fuencaliente, y que contará con dos conciertos, uno a mediodía a partir de las 12:00 horas y otro por la tarde noche que arrancará a las 20:00. Las bandas o solistas participantes en esta gala recibirán un premio de 500 euros.

Aquellas personas interesadas pueden consultar toda la información a través de la web www.juventudlapalma.com

 
Objetivos de Desarrollo Sostenible
 

Compartir: