El Cabildo de La Palma da a conocer la nueva campaña contra incendios forestales, que comenzó el pasado 1 de junio con un dispositivo que suma más de 460 efectivos actuando en labores de prevención y preparación ante estas situaciones en la época de mayor riesgo.
El presidente insular, Sergio Rodríguez, junto con el consejero de Seguridad y Emergencias, Darwin Rodríguez, y la consejera de Medio Ambiente, Mónica Gómez, detalló el dispositivo previsto para este año, que volverá a aunar fuerzas entre distintas administraciones con competencias en incendios forestales.