News

El Cabildo continúa mejorando la movilidad en el entorno de La Laguna

El Cabildo continúa mejorando la movilidad en el entorno de La Laguna

Monday, 17 de April de 2023

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Infraestructuras que dirige Borja Perdomo, comienza los trabajos de asfaltado entre el Colegio de La Laguna y la rotonda de la carretera La Laguna - Las Norias.

Una vez concluya este tramos, se procederá a asfaltar desde la rotonda hasta el cruce de La Laguna, que permitirá mejorar la movilidad de todos los vecinos y vecinas que viven en esta zona y que actualmente tenían que salir hasta la carretera general LP-3 para dar la vuelta por la circunvalación, tanto si querían ir a Tazacorte, como al municipio de Los Llanos de Aridane.

Desde la Consejería de Infraestructuras se informa que se ha podido proceder al asfaltado porque la colada se ha desmontado hasta la cota original, lo que significa que no existe calor bajo el asfalto que le cause problemas al material.

El Cabildo de La Palma continúa mejorando la movilidad en el entorno de La Laguna dando pasos para la reconstrucción de las comunicaciones en el Valle de Aridane que se vieron afectadas por la erupción volcánica, contando para ello con empresas y técnicos de la Isla.

 
 

Compartir: